sábado, 30 de junio de 2012

EL PORQUE DE APOYAR #OpCortoElec


       Iniciaremos esta segunda nota como lo hicimos en la primera, directo al grano! ¿Por qué apoyamos la operación contra corpoelec? Es la pregunta que muchos deben estarce haciendo, pues antes de responderla, quisiéramos comentar para aquellas personas, que al vernos atacar a una página de un ente gubernamental nos tildan de opositores y demás, que nada más alejado de la realidad que ese renglón donde nos están colocando, ya lo dijimos pero por lo visto no está de más repetirlo: NO TENEMOS COLOR POLITICO. Una vez aclarado esto respondemos la pegunta inicial:

La Op que se llevara a cabo el día de hoy  Sabado 30 de Junio del 2012 contra la página www.corpoelec.gob.ve se planteó en base a las fallas eléctricas que sufre el país: apagones en el interior alegando total negligencia por parte de la empresa, racionamiento sin aviso previo, etc. Sin embargo estas no son las razones por la cual actuaremos, ya que al analizar la problemática nos encontramos con factores como: el incremento masivo en la compa de electrodomésticos, las invasiones (con invasiones nos referimos a la creación de un conjunto de viviendas en un lugar sin planificación previa) las cuales al no contar con un plan de suministro eléctrico establecido y la necesidad del servicio por parte de las personas que habitan estos lugares, conllevan a un inevitable colapso de la capacidad de suministro eléctrico de la zona, la morosidad por parte de MUCHOS beneficiarios del servicio, lo cual exige al presupuesto nacional un monto mayor de divisas y al existir esto, ya todos sabemos que el dinero se pierde en el camino y que los papeleos demoran todo, pero eso harina de otro costal. Es bien sabido por todo Venezolano que tenga tan solo dos dedos de frente, que estos factores afectan el sistema eléctrico nacional, pero la razón por la cual nos unimos a esta protesta es para exigir un mecanismo real y eficiente en el cual el estado se responsabilice por los daños sufridos por los usuarios que cuenten con solvencia de pago del servicio que cuenten con instalaciones eléctricas que aprueben las normativas de funcionamiento y seguridad, daños que en muchos casos son causados por la negligencia de la empresa ¡NO TODO ES SABOTEO! Fin de la respuesta.

El día de hoy nuestra fuerza como legión será dirigida a www.corpoelec.gob.ve por la causa ya expuesta, no dañamos a nadie, no sacaremos información de la empresa ni nada de eso, solo denegaremos el servicio de acceso a dicha página por un tiempo corto, lo cual comparamos con: pararnos en la puerta de algún lugar e impedir el acceso o la salida, de manera pacífica. REPETIMOS NO DAÑAREMOS, ALTERAREMOS O SUBSTRAEREMOS INFORMACIÓN DE DICHA PÁGINA Y EMPRESA ESTATAL, SOLO DENEGAREMOS EL SERVICIO DE ACCESO A LA PÁGINA POR UN TIEMPO CORTO.

Algunos miembros de la administración de esta página emitieron twitts sobrecargados de confianza lo cual no es muy correcto, incluso afirman que sus servidores se encuentran nada más y nada menos que “BLINDADOS” (no sabíamos que en la informática eso existiera o fuera del todo cierto) retando de manera directa el poder de ANONYMOUS, pues bien, a estas personas les recordamos que el poder de Anonymous es por decirlo de alguna forma infinito, dirán que ahora nosotros somos los sobrecargados de confianza pero no es así.

     El objetivo ya se analizó tras sus actualizaciones para “incrementar la seguridad” y fue visto como TOTALMENTE VULNERABLE, por lo cual, seguros de lo que decimos, en lo que iniciemos la denegación no durara más de 3 minutos su página en pie. Lo que prometemos lo cumplimos así que están todos invitados a observar el poder de ANONYMOUS el día de hoy a las 2pm.

      Y para aquellos seguidores de la oposición que piensen que nos tienen de su lado, no se equivoquen porque eso no es así, SI ATENTAN CONTRA LA LIBERTAD NUESTRA FUERZA SERÁ DIRIGIDA HACIA USTEDES, QUE LES QUEDE TOTALMENTE CLARO.

      Como siempre los invitamos a dar su opinión, este es su espacio, todos los comentarios son bienvenidos.  

Somos Anonymous 

Somos Legión