martes, 16 de agosto de 2011

EL PORQUE DE NUESTRA APARICIÓN



Saludos, vamos directo al grano, son muchos los grupos, blog, twitter que ya existen de Anonymous Venezuela, ¿por que hicimos uno más? bueno la respuesta es muy simple, notamos con preocupación que estos grupos existentes estaban teñidos con un color y aun más preocupante con un ideal político ¿es esto la idea real de Anonymous? ¿Qué pasaría si ese color que apoyan estos “anon” o esa tendencia política atentara contra la libertad en cualquiera de sus variantes? ¿Estos “anon” tomarían las acciones pertinentes de protesta? aunque no les conocemos lo ponemos en duda, ante esto nace @anonOps_ve y el blog que actualmente están visitando, aunque creíamos que esto no era necesario decidimos hacerlo de igual forma, por lo cual aclaramos que NO TEMOS COLOR, IDEAL POLITICO O RELIGION POR LO CUAL  PROTESTAREMOS Y EN CASO DE SER NECESARIO ACTUAREMOS EN CONTRA DE CUALQUIERA QUE ATENTE CONTRA LAS LIBERTADES DEL HOMBRE.

En esta primera entrada queríamos aclarar de igual manera que no tenemos sede, jerarquías ni mucho menos reglas establecidas, más que las del respeto mutuo  y la intolerancia ante las amenazas a la libertad. Para aquellos que se preguntan cómo ser un Anonymous no existe un lugar de inscripción, ni requerimientos para ser parte de esta idea, solo apoya como puedas, difunde información (que se haya confirmado), publica enlaces, no creas cosas como que robamos dinero a bancos, que atacamos las cuentas de redes sociales de personas comunes, que robamos información para luego venderla o lucrarnos, solo apoya a esta idea como puedas.

Destacamos que en Venezuela estamos en la constante revisión de las leyes y acciones de nuestro gobierno y las medidas que este pueda dictar que vayan en contra de las libertades del hombre y la mujer y NO SE A ENCONTRADO HASTA EL PRESENTE DIA alguna acción que amerite una respuesta de nuestra parte, en el momento que esto sea así, pueden estar seguros que seremos los primeros en reaccionar con las protestas pertinentes.

Recuerden que es tiempo del despertar del individuo en pro de las masas, solos podemos ser débiles y hasta inútiles pero juntos:
Somos Anonymous
Somos Legion 
No Olvidamos
No Perdonamos 
Esperanos.....